miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva generación de Orlandos

   Siempre he querido ser juguetero. Desde niño construía mis juguetes sobre todo porque no podía permitirme los que se vendían. Lo que no podía imaginarme es que llegaría un momento en que la gente me encargaría juguetes, y encima juguetes sobre personajes de mis historias!
El que tenemos aquí es Orlando, personaje exasperante a la vez que entrañable, sacado de mi libro Los Niños Raros (ver más)
Esta figurilla de no más de 40cm es el fruto de mi colaboración con el escultor Tomàs Barceló y ya vamos por la tercera serie.

Como puede verse el proceso de elaboración es complejo y cada pieza se pinta a mano con todos los detalles.

El precio es de 95€ más gastos de envío en España.

Contacto en francescgrimalt@yahoo.es








2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, un trabajo estupendo. Te añado a mi lista de los sitios que visito con frecuencia. Saludos de una bloguera desde el sur.

    ResponderEliminar